CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS 787-635-5575 - Company Message
Purificador de agua y filtros de agua Rainsoft de venta en Universal Solar.
PURIFICADOR DE AGUA, RAINSOFT®
 

VENTA PURIFICADORES DE AGUA PUERTO RICO Rainsoft
 
PURIFICADOR DE AGUA PARA TOMAR O COCINAR.

Purifique toda el agua para tomar o cocinar con el Purificador de agua Rainsoft. Este es un Purificador de agua por osmosis inversa de alta eficiencia y durabilidad de Venta en Universal Solar.

Venta de purificadores de agua en Puerto Rico desde 1965.

Purificador de agua RAINSOFT®

Rainsoft es la fábrica de purificación de agua
más grande en USA, desde 1953.

Universal Solar seleccionado por RAINSOFT® como Distribuidor Exclusivo, por ser la Empresa más confiable para representar sus productos de filtración de agua en Puerto Rico.

En Universal Solar Products contamos con Departamento de Servicio y Piezas para todos los sistemas de filtración de agua Rainsoft®, tales como, filtro purificador de agua por Osmosis Inversa, suavizadores de agua, purificador de Aire, AirMaster® y más productos Rainsoft®

Honramos 5 años de garantía en
todos los filtros de agua Rainsoft.

Tenemos Servicio y Piezas para que disfrute su purificador de agua o filtro de agua Rainsoft por casi toda una vida. Universal Solar es la diferencia al comprar productos para la purificación y filtración de agua en Puerto Rico.

En UNIVERSAL SOLAR no desaparecemos a la hora de solicitar servicio y/o garantía para su sistema de purificación de agua Rainsoft.



Venta de purificador de agua en Puerto Rico con Garantia.

Existen variedad de equipos para la filtración y para la purificación del agua. Unos de mejor calidad y otros de pobre calidad. El precio de un Purificador de agua varia, según cuanto pueda eliminar en el agua en la cantidad de sedimento, químicos cancerígenos que utilizan las plantas de tratamiento de agua de la AAA para procesar el agua, viruses y bacterias en el agua.

EL PURIFICADOR DE AGUA RAINSOFT® FUE CERTIFICADO POR:

Purificador de agua RAINSOFT, Certificaciones de calidad del producto para su seguridad.
invierta en un Purificador de agua Rainsoft®, no compre lo más barato, por lo general son los equipos de "filtración" que no filtran bien el agua y el equipo no dura mucha tiempo funcionando por que están fabricados con materiales de poca calidad y hasta no hay remplazo de piezas disponibles. Invierta en su Salud como si estuviera comprando la mejor casa, zapatos, ropa o carro en el mundo. Recuerde su cuerpo es su templo y si no lo cuida no espere vivir mucho tiempo en este mundo. Precios de filtros de agua en Puerto Rico.

Purificador de agua Rainsoft para la cocina. Produce agua purificada para tomar o cocinar.
El purificador de agua, Rainsoft®

¿Cómo funciona?
 
El pre filtro o filtro de sedimentos es la primera fase de purificación de agua del sistema. Esta, remueve todos los sedimentos, costra biológica o tierra en el agua, partículas grandes y otras en el agua.
    
El filtro de carbón, remueve todo el cloro del agua, que es un químico cancerígeno, que utilizan las plantas de tratamiento de agua para desinfectar, aclarar el agua, eliminar viruses y bacterias que es enviada por las tuberías viejas y mohosas, a nuestras casas. El cloro, es eliminado por el filtro de carbón activado, para proteger nuestra salud y continuar con el proceso de purificación del agua.
    
La tercera fase del sistema es la que utiliza el principio de ósmosis inversa. La membrana de ósmosis inversa, elimina todos los viruses, bacterias, sólidos más pequeños disueltos en el agua y otros contaminantes en el agua como el mercurio, el plomo y el magnesio. La membrana de osmosis elimina hasta el 99.99% de los virus y bacterias en el agua dejando el agua alcalina, con un pH de 7.0, lo cual, significa que el agua esta purificada y no es ácida.
    
La cuarta fase, en el purificador de osmosis inversa, RAINSOFT®, es reservar el agua purificada, por la membrana, en el tanque de reserva, debajo del fregadero. Este es de plástico, muy grueso por fuera y por dentro, tiene una goma, donde se preserva el agua purificada. Entre medio, del interior del tanque plástico y el exterior de la goma, se crea una cámara de aire, que es lo que permite, salir el agua a presión, hasta su pluma o nevera en su casa.

El purificador de agua por osmosis inversa le permite ahorrar dinero, porque no tiene que estar comprando botellitas de agua, solo llene su propios galón y llévese el mismo para su trabajo u otro.

PURIFICADOR DE AGUA Rainsoft en PUERTO RICO
PURIFICADOR DE AGUA RAINSOFT®

OSMOSIS INVERSA

OFERTA $300 BONO y/o $175 pronto
INSTALADO TODO PUERTO RICO.

CONTAMOS CON
FINANCIAMIENTO PROPIO

Y DEPARTAMENTO DE SERVICIO Y PIEZAS PARA
TODOS NUESTROS PRODUCTOS.



 
PURIFICADOR DE AGUA RAINSOFT EN UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS.

Filtro de agua | Universal solar


OFICINA: 787-635-5575  SERVICIO: 787-561-7138

VENTAS - SERVICIO - MANTENIMIENTO

  HORARIOS LABORABLES 

   Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm 

   Sábado: 9:00 am - 3:00 pm 


Website Builder provided by  Vistaprint