´╗┐ CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS | $900 BONO - TANQUES DE AGUA
CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS 787-635-5575 - Company Message
venta de Tanques de agua en Puerto Rico. 
Cisternas de agua, Universal en Puerto Rico
TANQUES DE AGUA, UNIVERSAL SOLAR
PARA HURACANES O SEQUIA EN PUERTO RICO.

No tiene agua o presión agua...

Venta de Tanques de agua y para tener agua y buena presión su casa o negocio. Somos fabricantes de tanques de agua - cisternas en stainless steel 304 pulido por dentro y por fuera desde 1965. 

Los tanques en acero inoxidable son los tanques  para agua mas higiénicos, disponibles en Puerto Rico. Los mismos se pueden utilizar para almacenar otros liquidos hasta 600 galones.



Los tanques de agua SS-304 son 100% libres de hongos, algas verdes o limo. No requieren mucho mantenimiento. Tienen un trampa para de sedimento.



Para tener agua y presión de agua simpre en su casa o negocio, 
se requiere un sistema de tanque de agua - reserva de agua con un sistema de inyección de presión (motores y otros) para solucionar el problema, totalmente.


Cisternas en stainless steel para su casa, 100% higienicos para agua u otros materiales liquidos.# TANQUES DE AGUA 100% SIN QUÍMICOS CANCERÍGENOS
 EN EL INTERIOR DEL TANQUE PARA AGUA POTABLE 



Tanques de agua disponibles en 450 galones,  600 galones, 
780 galones y 1,200 galones en stainles steel 304 pulido
 o acero inoxidable 304 pulido.



Tanques para agua potable stainless steel 304, para su casa o negocio en Puerto Rico.

Universal Solar, fabrica de Tanques de agua o Cisterna para agua potable, en acero inoxidable Inox 304 pulido, por dentro y por fuera (Stainless Steel 304 pulido) para que pueda disfrutar de agua limpia con el tanque mas higiénico, fabricado en Puerto Rico, porque, nos importa nuestra salud y podría importarle, a Usted su salud y la de su Familia.Las cisternas en metal Stainless Steel-Inox 304 pulidas, son 100% libres de químicos. Esto, evita todo riesgo a su salud, de contaminación por químicos, por la fabricación de un tanque reserva de agua en plástico, derivado de plástico azul o blanco, los cuales, son fabricados 100% con químicos, que se conoce que son cancerígenos. Ciertos residuos químicos, que se liberan de los tanques de plástico y derivados, pasan al agua, por la reacción que ocurre por las altas temperaturas del Sol, en el tanque de agua, por lo que estos químicos, pasan al agua y Usted los absorber a través de la piel, al bañarse, al lavarse la cara o la boca y hasta cuando la toma, sin Purificar. Sabia, Usted podría tener o estar desarrollando Cáncer en su cuerpo, sin saberlo, si tiene una Cisterna de plástico en su casa? Estos son parte de los misterios, por los cuales, muchas personas, sufren de cáncer y no saben el por qué. Esta redacción, no indica que si Usted compra un tanque de plástico para preservar agua, le dará cáncer, pero esta, información fue brindada, en los noticiarios de Puerto Rico, hace mas de 25 años, atrás. ¿Por qué, arriesgarse?

  
Cisterna 600 galones stainless steel 304 para su casa

Otra razón para invertir en un Tanques Reserva de agua en Stainless Steel - Inox 304. Ahorrara en servicio de mantenimiento de limpieza del Tanque ($175 anuales). Los tanques en stainless steel 304, de Universal Solar Products, son fabricados con doble salida, una en la parte más baja para eliminar el sedimento del agua (mantenimiento) y una segunda salida para que el agua limpia sea distribuida a las facilidades. Este proceso lo hace Usted y es bien fácil.
 
Los tanques Universal en stainless steel no se corroen y son difíciles de perforar o romper.Durante la temporada de Huracanes, no hay que preocuparse, los tanques son resistentes a golpes y tendrá agua en la casa por gravedad, aunque no tenga luz eléctrica para el encendido del motor bomba.
 
Oriéntese, de por qué debe invertir en un tanque de agua en Stainless Steel - Inox 304 Pulido vs Plástico y  una inversión de 5 millones de dólares, en maquinaria, para que Usted pueda disfrutar del tanque de agua, mas Higiénico en Puerto Rico.

Los sistemas de Cisternas Universal son instalados para un funcionamiento 100% automático en donde el problema de la falta de agua y el problema de la presión baja en su casa se soluciona totalmente. Tendrá agua y presión cuando el agua es cortada por la AAA o hay una avería en el servicio de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Con un Tanque de agua Universal en acero inoxidable, No tendrá que salir a buscar agua en CASO DE EMERGENCIA o HURACAN, por que tendrá agua PRESERVADA totalmente limpia, sin hongos, ni algas verdes, solo agua tendrá su agua POTABLE Y LIMPIA para Usted y su familia.




*FAVOR OPRIMA TANQUES DE AGUA
para ver CISTERNAS FABRICADAS PARA AGUA POTABLE
CAPACIDAD 450 gls 600 gls, 780 gls y 1,200 gls.

TANQUE DE AGUA EN STAINLESS STEEL 304 PULIDO DE 1,200 GALONES PARA CASAS O NEGOCIOS.
para información completa de los tanques
 para agua, cisternas UNIVERSAL.



Sistema de cisterna con tanque de agua en stainless steel 600 galones
 con motor, tanque de presión de agua, filtro sedimento,
hasta 100' tubería en cobre, llaves y check valves en bronce.
 Instalado en todo Puerto Rico.



Ahora durante la temporada de huracanes o sequia

SISTEMAS DE CISTERNAS CON MOTOR BOMBA
 450, 600, 780 ó 1,200 gls

CISTERNA DE AGUA 600 GALONES en STAINLESS STEEL 304, funciona automaticamente
Tanques verticales u Horizontal (600) sobre base Stainless Steel.

 $300 BONO y/o desde $450 pronto, instalados.




TANQUE DE AGUA stainles steel 304 (SOLO) 600 galones

 $300 Bono y/o $295 PRONTO / instalado por gravedad

 o para remplazar tanque viejo existente en su casa o negocio.



Tanques de agua | Universal Solar

Universal Solar Products, Inc.

Departamento de Ventas: 787-635-5575

Departamento de Servicio: 787-561-7138

Contamos con financiamiento propio.


Website Builder provided by  Vistaprint