CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS | $900 BONO - Guia Calentador Solar
CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS 787-635-5575 - Company Message
guía para comprar un calentador solar de venta en Caguas, San Juan, Gurabo, Cayey, Juncos, Arecibo, Carolina, Humacao, Las Piedras, Bayamón, Mayagüez, Barceloneta, Jayuya, Adjunta, Corozal, Tao Baja, Toa Alta, Vega Alta, Aguadilla, Ponce y Guayama Puerto Rico. Universal SolarGuía para comprar un Calentador Solar UNIVERSAL®,
para su casa o negocio en Puerto Rico, Vieques o Culebra.


Oriéntese, información completa:
El calentador de agua solar adecuado para su casa, propiedad o negocio, será el modelo o tamaño de calentador solar, que puede suplir, toda su necesidad de agua caliente, según su consumo de agua caliente y otros en su propiedad.

El tamaño del calentador solar básico que se requiere para su propiedad, será el que pueda suplir agua caliente, según la cantidad de personas que viven en su casa o se bañan en su casa, frecuentemente, tales como visitas de familiares, nietos, sobrinos, amigos u otros.

En adición al seleccionar el calentador solar, adecuado para sus necesidades, es importante conocer el tamaño de la casa, cantidad de baños con ducha en la casa, pueblo en que está localizado la casa, enseres que requieran agua caliente en la casa, tales como Lavadora de ropa, lava platos, bañera jacuzzi u otro, cantidad de personas que se bañan en la casa, diariamente o visitas de personas frecuentes, localización de la casa, si esta en un pueblo en las montanas de Puerto Rico, con temperaturas más bajas o pueblos más fríos durante el año,  pueblos lluviosos, donde hay menos Sol, durante el día para calentar el agua, con el Sol. Para esto, se requiere un calentador solar de mayor capacidad en galonage de agua caliente y mayor cantidad de placas o colectores solares para poder calentar el agua y tenga agua caliente 24 horas en su propiedad.

Parece complicado, pero no lo es y en Universal Solar le asesoramos sobre el modelo de calentador solar adecuado para su casa, negocio o propiedad, según su necesidad de agua caliente.

Después de ver los modelos de los calentadores solares a continuación, llame a nuestro Departamento de ventas al (787) 635-5575, para ayudarle a seleccionar su calentador solar Blue forest, ofertas y métodos de pago, disponibles Hoy!!!
Contamos con financiamiento propio. Aceptamos cheques personales, efectivo(cash), tarjetas de crédito, Visa, Master Card, American Express y Discover. 

Somos el fabricante de los calentadores solares y cisternas en stainless steel 304, Universal®. Todos nuestros equipos salen directo de nuestra fabrica, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965, para Instalación inmediata de Lunes a Sábado, por nuestros Técnicos, todo el año. Contamos con 28 Técnicos instaladores con su ayudante, mas 18 Técnicos para servicio, mantenimiento y garantía de todos nuestros productos de venta en Universal Solar Products, Inc. Contamos con Departamento de Servicio y Piezas para calentadores solares, cisternas, calentador piscinas solar Heliocol®, filtros y suavizadores de agua, Rainsoft®.
 
Leyenda por consumo de agua caliente:
 
A.C. = Familia con Alto Consumo agua caliente para muchas personas para bañarse, fregar, lavar ropa y/o con enseres que requieren agua caliente.
 
B.C. = Familia con Bajo Consumo agua caliente en la casa, para pocas personas y solo para bañarse.
 
M.C. = Familia con Moderado Consumo de agua caliente en la casa, para bañarse y/o fregar.
 
H.D. = Calentador solar Heavy Duty, para familias grandes, casas con muchos baños, casas con apartamentos, restaurantes, salones de belleza, SPA, Gimnasios, Instituciones de Jóvenes o Adultos, Hoteles, Moteles, Paradores u otra facilidad, que requiera alto consumo de agua caliente, para muchas personas, enseres o equipos que requieren agua caliente para lavar u otro.
 
Ejemplos de enseres:
Lavadora de ropa, lava platos, bañera jacuzzi interior de la casa u otro que requiera agua caliente en su casa o negocio.
 
Calentador Solar Industrial para Hospitales, farmacéuticas o industrias de alimentos.
Se requiere tener mucho espacio disponible, sobre techos en concreto, para anclar el sistema contra huracanes (No techos fabricado "Built Top") o área de piso abierta, en concreto expuesto al Sol, sin sombra de edificios, arboles u otros, que interfieran con la radiación solar, para instalación del sistema de calentador de agua solar industrial. El espacio requerido será según el sistema solar requerido para su empresa y su necesidad de agua caliente.

para ver modelos y ofertas de nuestros calentadores solares
 para su  casa o negocio

guia para comprar calentadores solares de Universal Solar en Puerto Rico
Contamos con financimiento propio,
para que pueda comprar con poco dinero, desde su casa

guía para comprar un calentador solar de venta en Caguas, San Juan, Gurabo, Cayey, Juncos, Arecibo, Carolina, Humacao, Las Piedras, Bayamón, Mayagüez, Barceloneta, Jayuya, Adjunta, Corozal, Tao Baja, Toa Alta, Vega Alta, Aguadilla, Ponce y Guayama Puerto Rico. Universal Solar
Website Builder provided by  Vistaprint