CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS | $900 BONO - CALENTADORES SOLARES
CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS 787-635-5575 - Company Message
Venta calentadores solares en Puerto Rico. Disponibles calentadores de agua solar residenciales, comerciales e industrial.
Calentadores Solares UNIVERSAL® - Blue forest®

Invierta en un calentador Solar Universal® para que tenga agua caliente Gratis todos los días para su familia en su casa y ahorren $70 a $180 mensuales en la factura de luz de la AEE, cuando eliminanos su calentador de agua eléctrico de línea, ducha o con tanque eléctrico y lo sustituimos por uno de nuestros calentadores solares nuevos modelos Blue forest de alta eficiencia solar, certificados en eficiencia de calentamiento del agua hasta con la resolana del sol por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC) y certificados en resistencia huracanes Cat. 5. y demostramos que nuestros calentadores solares resisten huracanes como María y todos los que vengan en el futuro. Universal Solar inversión 100% segura en PR.


Contamos con sobre 850,000 instalaciones de calentadors solares entre Puerto Rico, Culebra, Vieques e Islas Antillas menores del Caribe para su seguridad al invertir en un calentador solar Universal® | Somos fabrica en Puerto Rico desde 1965 y el 2018 lo hacemos mejor.


Calentadores Solares Universal nuevos modelos para negocios o casas.
En Universal Solar le garantizamos que tendrá agua caliente 24 horas Gratis por el sol,
y sin gastos adicionales en eléctricidad con un calentador solar Blue forest
diseñado para las necesidades de Puerto Rico y fabricado en nuestra Isla
 por nostrtos,  Universal Solar Products, inc.

Calentadores solares hechos en Puerto Rico por Universal Solar.Desde 1965 fabricando calentadores solares y cisternas en Puerto Rico.


Premio fabricacion calentadores solares en Puerto Rico por Universal Solar.

Universal Solar es la única compañía puertorriqueña con fabrica propia de calentadores solares certificados por Agencias Federales y Estatales y cisternas de agua en stainless steel 304 para casas o negocios en Puerto Rico, desde mayo de 1965 y continuamos lideres en el mercado.


Los calentadores de agua solares Universal® son los únicos
calentadores solares en Puerto Rico certificados por Agencia federales y Estatales
como sistemas de calentadores solares que sí calientan el agua
y ahorran luz en su factura de luz de la Autoridad de Energía Eléctrica en Puerto Rico. 



Nueva Generación calentadores solares Universal®

Calentadores solares blue forest fabricados para suplir agua caliente con el sol a casas y negocios. Calentadores solares fabricados en Toa Baja, Puerto Rico por Universal Solar 787-635-5575Calentadores Solares Blue forest®

Oriéntese: Con el nuevo calentador solar Blue forest tendrá agua más caliente que el agua de un calentador de agua eléctrico, la cual podrá graduar en su ducha y disfrutar de agua caliente a su gusto. La temperatura del agua que producen nuestros calentadores solares Blue forest le permiten darse una ducha de terapia para aliviar dolores musculares y sin tener que gastar dinero calentando agua. Según el modelo de calentador solar Blue forest seleccionado le ofrecerá diferentes alternativas en aumento de temperatura y regeneración de agua caliente para el próximo día con el calentador solar Blue forest adecuado para usted y su familia.

Fabricamos 8 modelos de calentadores solares Blue forest para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Los calentadores solares Blue forest son fabricados y exclusivos en Universal Solar y cuentan con certificaciones federales de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, por esto estamos cien por ciento seguros de que disfrutará de agua caliente 24 horas, 365 días del año, solo con un calentador solar Blue forest, UNIVERSAL®  

   
Calentador Solar 3 placas familiar hecho en Puerto Rico por Universal Solar
Los calentadores solares Universal® son los únicos calentadores solares en Puerto Rico certificados por Agencia federales y Estatales como calentadores solares que sí calientan el agua y ahorran luz en su factura de luz de la Autoridad de Energía Eléctrica en Puerto Rico. Calentadores Solares Universal Solar.
Los calentadores de agua solar Blue forest fueron certificados por la prestigiosa agencia certificadora la Solar Rating and Certification Corporation en Florida, USA, en eficiencia de calentamiento del agua con el sol. Además fueron certificados por la EPA como calentadores solares Energy Star, por ser de alta eficiencia solar por durar el agua caliente por mas días, sin sol y por su eficiencia al absorber los rayos ultra violeta con la más alta eficiencia disponible en el mercado mundial. La Miami Testing Laboratories los certifico en resistencia contra huracanes hasta 150 mph, dado que los fabricamos los colectores solares con aluminio 6061-T6, el cual es el aluminio más fuerte y estructural, que además es el tipo de aluminio que se utiliza para fabricar los aviones a nivel mundial.

¿Puedo ahorrar dinero con un calentador de agua solar Blue forest?
Ciertamente. Con un calentador solar Blue forest tendrá agua bien caliente en toda su casa y ahorrara dinero, diariamente, ya que no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico, de ducha o de línea en su casa los cuales gastan entre $70.00 a $180.00 mensuales, según su consumo de agua caliente y cantidad de personas en su casa. Sume este ahorro mensual, por ejemplo $70 mensuales en un periodo de 12 meses, equivale a un ahorro de $840.00 anuales y en un periodo de 20 años que es el tiempo de vida útil de los calentadores solares Blue forest, usted habrá ahorrado de pagarle a la AEE por calentador agua para bañarse, fregar o lavar ropa, $16,800 y esto es real; y si aumenta la luz usted ahorrara más dinero. El calentador solar Blue forest de Universal Solar se paga solo, 100% comprobado.

En Universal Solar puede adquirir su calentador solar desde $295.00 de pronto, con instalación básica Gratis en todo Puerto Rico. Contamos con financiamiento interno o propio, sin bancos prestamistas, somos nuestro  propio banco. Llámenos y le ayudaremos a seleccionar el calentador solar Blue forest ideal para su necesidad de agua caliente en su hogar, negocio o industria.


Universal Solar Products, Inc. ha sido reconocido
 por la Asociación de Productosde Puerto Rico como la compañía de mayor venta
de calentadores solares y cisternas de agua en Puerto Rico, por 20 años consecutivos
y continuamos lideres en la Isla.


Calentadores solares hechos en Puerto Rico por Universal Solar en Toa Baja PR, desde 1965.calendores solares certificados por la EPA, como calentadores solares energy star por su construccion y eficiencia para calentar el agua con el sol.calentadores solares certificados por la SRCCcalentadores solares certificados energy star por su eficiencia de calentamiento del aguacalentadores solares certificados en resistencia contra huracanes
Los calentadores solares Universal fueron certificados por la SRCC.







Calentadores Solares Comerciales hechos en Puerto Rico por Universal Solar.

Importante para su seguridad al comprar: Los calentadores de agua solares UNIVERSAL®,  son los únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico, bajo las más estrictas especificaciones de la UL en seguridad del producto y en eficiencia de calentamiento solar, certificado por la Solar Rating and Certification Corporation (SRCC). Todo esto lo hacemos para que Usted reciba, la mejor calidad y eficiencia de calentamiento existente en Puerto Rico, por un calentador solar, UNIVERSAL® 100% Certificado y Seguro para toda su famiia, propiedad o negocio.
 
Esto ha sido posible por contar con un producto de calidad y con el respaldado de un Departamento de servicio y garantía, como solo, Universal Solar, les puede brindar. Nuestra empresa Universal Solar Products, Inc., nace en el año 1965 y desde entonces, nuestra marca de calidad, ha sido insuperable y en todos los productos que fabricamos, aquí en Puerto Rico. Somos la única empresa de esta categoría con un Departamento de Crédito con financiamiento Propio y una planta de localizada en Toa Baja, Puerto Rico para la fabricación los calentadores solares Universal ® y Cisternas o Tanques de agua en Stainless Steel 304 pulido, sin intermediarios para brindarle a todos nuestros clientes servicio directo de Nuestra Empresa; por esto, al comprar en UNIVERSAL®, Usted recibe un producto de calidad para casi toda una vida. Unase al mundo de Universal Solar y disfrute de esa Seguridad que todo cliente necesita para comprar, Sin Riesgos. Al pertenecer a nuestra familia de UNIVERSAL® esta disfruta de tranquilidad por su inversión y garantía 100% segura.


calentadores solares | calentador solar puerto rico

Calentadores solares Blue forest calientan el agua con menos Sol en Puerto Rico. Calentadores de agua solar hechos en Puerto Rico por Universal Solar.PRECIO DE CALENTADORES SOLARES EN PUERTO RICO.

Los calentadores solares Universal, son equipos solares fabricados y diseñados para utilizar el calor del sol para calentar agua, rapido. Los calentadores solares Universal se utilizan para calentar el agua para bañarse, fregar y lavar la ropa en la casa y para comercios. En Puerto Rico con el costo de la luz es importante reemplazar los calentadores de agua eléctricos para ahorrar luz, dado que, los calentadores solares Universal cumplen con el propósito de calentar el agua para utilizarse en la casa.


Calentadores Solares UNIVERSAL para casas o negocios en Puerto Rico.
Calentadores solares UNIVERSAL®  construcción Industrial para mas años de
servicio de su calentador de agua solar por 20 a 25 años, sin problemas!!!

Calentadores de agua solar Universal
para casas, negocios, instituciones y otros.



Los calentadores de agua solar Universal son fabricados en Puerto Rico por Universal Solar Products y están fabricados con materiales en stainless steel, cobre y aluminio de avión, materiales que son resistentes a la corrosión y son duraderos. El interior de los calentadores solares Universal es fabricado con cobre, el cual permite mejor eficiencia para calentar el agua con el sol. Los calentadores solares UNIVERSAL utilizan colectores solares planos los cuales son los más resistentes contra impactos a la hora de un Huracán. Los colectores solares planos están protegidos con un cristal templado resistente 500 libras de peso, que a su vez sirve como lupa para amplificar los rayos ultra violeta y así poder utilizar la energía calórica del sol para calentar el agua mas y con menos Sol, lo que permite que los calentadores solares Universal puedan calentar mas el agua hasta con una resolana del Sol. Los tanques de los calentadores solares Universal están protegidos en su exterior con laminas de aluminio solido y tapas con nuestro sello Universal para proteger el interior del tanque contra las inclemencias del tiempo y así no tenga que pintarlo nunca.

Calentadores Solares Universal | Nuevos Modelos calentadores solares 

En Universal solar diseñamos el nuevo modelo de calentador solar de alta eficiencia solar 'BLUE FOREST'. Los nuevos calentadores solares tienen nuevas aletas de absorción en cobre en la tubería interna para mayor absorción de la energía térmica del Sol, para poder suplirle agua más caliente por mas días, Sin Sol. 

Los nuevos calentadores solares Universal están certificados en resistencia contra Huracanes por la Miami testing Laboratories en Florida, USA.  Todos los calentadores Solares Universal, fueron aprobados y certificados en resistencia contra Huracanes hasta 150 mph, para su seguridad. El interior de los nuevos modelos de calentadores solares, no están pintados por dentro como todos los calentadores solares en el mercado, somos los únicos en utilizar el nuevo proceso BLUE FOREST, para mayor absorción de rayos ultra violeta del Sol para calentar más con menos sol. 


CALENTADORES SOLARES COMERCIALES UNIVERSAL para negocios o casas con apartamentos.

Los calentadores solares UNIVERSAL su uso común es para calentar agua para uso en toda la casa en las áreas, tales como, baños, duchas, cocina para lavado de trastes, lavado de ropa, Whirlpool jacuzzi en los baños, maquinas lava platos y otros. 



Calentador Solar Heavy duty para casas o negocios en Puerto Rico | UNIVERSAL SOLAR


Los calentadores solares Universal han sido instalado en áreas de viviendas en el Fuerte Buchanan en Guaynabo, Bases de la Guardia Nacional, Base Roosevelt Roads en Ceiba, Hospederías, Oficinas de Gobierno Municipales, Hogares de Ancianos, Centros Head Start, Hoteles, Moteles, Paradores, Restaurantes de comida rápida, Hospitales, Farmacéuticas, restaurantes y más facilidades que tienen instalados calentadores solares Universal.



 Los calentadores solares Universal eliminan 100% el consumo eléctrico
que se requiere para calentar agua en su casa cuando es utilizado un 
calentador de agua eléctrico de tanque o un calentador de línea


En el caso que se esté utilizando un calentador de gas, al invertir en un calentador solar Universal, se eliminará, totalmente, el gasto innecesario de estar comprando gas, el cuál, no es gratis y cada día sube su costo, contrario a disfrutar el tener un calentador solar Universal, que solo requiere el Sol de nuestra Isla Tropical, el cual es GRATIS y todo el año. 

En Universal Solar hemos continuado evolucionando en la fabricación de calentadores de agua solares y actualmente, nuestros calentadores solares cuentan con la más elevada eficiencia para absorber los rayos ultra violeta del Sol, para así, permitirle tener agua bien caliente 24 horas, todos los días para ahorrar energía por casi toda una vida con un calentador solar  UNIVERSAL®.



Comience ahorrar hasta 32% en luz con los calentadores solares Universal,
desde el mismo día de la instalación. GARANTIZADO!!!


Disponibles 8 nuevos modelos
calentadores solares Universal.

CALENTADOR SOLAR ECONOMICO marca UNIVERSAL de venta Puerto Rico por Universal Solar Products.
Los nuevos calentadores solares Universal
8 nuevos modelos Blue forest están certificados
por Solar Rating Certification Corporation. E.P.A Energy Star. 
Florida Solar Energy Center. 

Aprobados por la Oficina de Energía de Puerto Rico y DACO. 

Ahorro seguro con un Calentador Solar UNIVERSAL


Compre su calentador Solar en Puerto Rico en Universal SolarLos calentadores solares Universal son los únicos calentadores solares en Puerto Rico certificados como de Alta Eficiencia solar. Los calentadores solares Universal están certificados en Resistencia contra Huracanes hasta 150 mph, y tendrá agua caliente durante un Huracán por varios días. 

Al invertir en un calentador solar Universal Usted tendrá la satisfacción de que está ahorrando energía eléctrica y dinero, a su vez que está protegiendo el ambiente para sus hijos y nietos. Lo más importante con un calentador solar UNIVERSAL Usted tendrá agua caliente 24 horas y ahorre a su bolsillo por
20 a 25 años, comprobado por clientes nuestros que están reemplazando sus calentadores solares viejos comprados en el siglo pasado.



Instalamos a nuestros calentadores solares Blue Forest de Universal Solar, solo válvulas de seguridad o alivio de calidad. La válvula de seguridad del calentador solar, se debe cambiar anualmente, para mantener el calentador solar reteniendo el vapor de calor, siempre. La válvula es económica solo $26.00 y la puede adquirir en Universal Solar en nuestro Departamento de Servicio o puede solicitar servicio de mantenimiento para su calentador solar y la misma está incluida en el servicio en Puerto Rico. 


VENTA CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL SOLAR CERTIFICADOS POR LA SRCC.Venta calentadores solares para casas,


Vena calentadores solares blue forest fabricados en Puerto Rico por Universal Solar.
Calentadores solares aprobados por DACO en Puerto Rico.





NUEVO: CALENTADOR SOLAR BLUE FOREST

1, 2 ó 3  placas solares o colectores solares con termo de 82 gls


$600 Bono y/o $295 Pronto,
Instalados en todo Puerto Rico.

Contamos con financiamiento Propio


para ver todos nuestros modelos de calentadores solares 
fabricados en Universal Solar


COMBO $900 BONO y/o $700 Pronto,
Calentador Solar UNIVERSAL® familiar con 1 ó 2 colectores solares y
sistema de cisterna inteligente para agua potable con tanque en stainless steel 304 
con capacidad de 450 ó 600 galones con instalación básica Gratis incluida en todo Puerto Rico. 

Contamos con Financiamiento Propio
Universal Solar Products, Inc.

______________________________________________________________________


GARANTÍA - CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL

Los calentadores solares Blue forest sus colectores solares y tanques termo cuentan con garantía por
5 años. Los mismos son fabricados con materiales industriales para una vida útil de 20 a 25 años y hasta para más años de servicio con su debido mantenimiento o limpieza interior de los mismos, por lo menos una vez al año.

En Universal Solar contamos con financiamiento propio para que pueda comprar su calentador solar, cisterna u otro producto, con poco dinero o puede pagarlo con cheque personal, efectivo (cash), tarjetas de crédito o tarjetas de crédito-debito con logo Visa, Master Card, American Express o Discover. | Departamento de Ventas 787-635-5575 

Calentador de agua industrial con tecnologia solar para Hospitales o Farmaceuticas.

Venta y Servicio calentadores solares y cisternas
PUERTO RICO, CULEBRA Y VIEQUES

calentadores solares residenciales
Servicio a calentadores solares en Puerto Rico

En Universal Solar vendemos calentadores solares residenciales, comerciales e industriales, cisternas, tanques de agua en stainless steel 304, calentador piscinas solar Heliocol, filtros de agua y suavizadores de agua Rainsoft. Brindamos servicio a San Juan, Mayagüez, Ponce, Humacao, Caguas, Arecibo, Yauco, Vega Baja, Hormigueros, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Cidra, Urb. Los Paseos, Las Marías, Maricao, Sabana Grande, Urb. Montehidra, Guayanilla, Peñuelas, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Urb. Montehidra, Urb. Sabanera de Dorado, Cayey, Urb. Hacienda San Jose, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Urb. Dorado del mar, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Hato Rey, Puerto Nuevo, Urb. Dorado Beach East, Guaynabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Isla Verde, Condado, Viejo San Juan, Carolina, Isla Verde, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Lares, Quebradillas, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Vieques y Culebra Puerto Rico.


UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC,.
DESDE 1965 EN PUERTO RICO

Universal Solar venta tanques para agua y calentadores de agua solares
OFICINA VENTAS: 787-635-5575

SERVICIO: 787-561-7138




Aceptamos las principales tarjetas de crédito y contamos con Financiamiento Propio para que pueda comprar con poco dinero.





UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS PUERTO RICOAVISO: No vendemos nuestros calentadores solares o cisternas a contratistas independientes, instaladores independientes o a clientes, sin el servicio de instalación por nuestros Instaladores en PR.  

Toda Venta de los calentadores de agua solar Universal®, incluyen instalación por Nuestros Técnicos instaladores en Puerto Rico. Contamos con 28 Técnicos Certificados por Nuestra Empresa, para poder honrarle, Garantía 100% SEGURA SIEMPRE!!! 

calentadores solares | Universal Solar
Website Builder provided by  Vistaprint