´╗┐ CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS | $900 BONO - CALENTADOR SOLAR
CALENTADORES SOLARES Y CISTERNAS 787-635-5575 - Company Message
CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL NUEVOS MODELOS PARA HOGARES FAMILIARESCalentador Solar UNIVERSAL®

Ahorre $70.00 a $180 MENSUALES en su factura de luz con los calentadores solares UNIVERSAL, 8 nuevos modelos.

La luz en nuestra Isla de Puerto Rico, sigue subiendo y usted sigue pagando su calentador solar, sin tenerlo por estar pagando luz con su calentador eléctrico y viejo que gasta el doble.

Elimine el calentador de agua eléctrico y ahorre con los Calentadores Solares UNIVERSAL hasta 32% en su factura de la A.E.E., con un NUEVO calentador solar Blue Forest de UNIVERSAL SOLAR.

Los nuevos calentadores solares UNIVERSAL Blue Forest ahorran más energía, porque calientan hasta con la resolana del Sol. Tendrá agua caliente GRATIS, solo con el Sol.


CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL

El Calentador Solar Universal blue forest, le brinda ahorro en su factura de luz y tenga agua caliente 24 horas, todo el año, GRATIS por el Sol, por 20 a 25 años y sin Problemas con UNIVERSAL SOLAR, fabricantes de calentadores solares desde 1965 en Puerto Rico, para su seguridad, Por 19 años consecutivos con el calentador solar de mayor en venta en Puerto Rico, Galardonado por la Asociación de Productos de Puerto Rico.

calentadores solares, PRLos calentadores solares UNIVERSAL son fabricados en Puerto Rico desde 1965 y utilizan la energía solar para economizar en su factura de luz. La radiación solar calorífica nos llega al planeta y ha sido aprovechada por el hombre utilizando diferentes sistemas solares que han ido evolucionado durante los años. 

El calor del Sol en Universal Solar lo estamos utilizando para calentar agua para bañarse desde 1965.  Los placas colectoras de rayos ultra violetas marca UNIVERSAL transforman la energía solar en ahorro de energía eléctrica en su hogar de hasta un 32% según su consumo de agua caliente al eliminar su calentador eléctrico en su casa. 

Sobre un 85% de los puertorriqueños que han comprado calentadores solares han adquirido un calentador de agua solar marca Universal, según la Asociación de Productos de Puerto Rico en el 2014.



Venta de Calentadores Solares en Puerto Rico

Por esto, invertir en un Calentador Solar UNIVERSAL,
le ahorrará  entre $70 a $180 mensuales en su factura de luz,
 según su consumo de agua caliente.


CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL PARA 2 PERSONAS, ECONOMICO.
En UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC., fabricamos los Nuevos Calentadores Solares de Alta Eficiencia Solar UNIVERSAL® Blue Forest, tienen unas nuevas aletas de absorción en cobre fundidas en el interior de la tubería de agua en cobre solido, para la más alta absorción posible de los rayos ultravioleta del Sol, existente sobre cualquier calentador solar fabricado en Puerto Rico o en Mundo.

Los calentadores solares UNIVERSAL®, no están pintados con pintura negra con plomo el interior, por esto, fueron Certificados por la EPA como Calentadores Solares de Alta Eficiencia, ENERGY STAR.


calentador solar industrial, fabricado Universal Solar

Los Calentadores solares Universal® Blue Forest son los únicos Calentadores Solares fabricados en Puerto Rico y Certificados por la Prestigiosa Agencia Certificadora en Solar Rating & Certificación Corporation, S.R.C.C., localizada en Cocoa Florida, USA. La Certificación de la S.R.C.C., en el estudio de absorción de los rayos ultravioleta de calor por el Sol, reflejo que los nuevos colectores solares Blue Forest, absorbieron un 53% mas, los rayos ultra violeta del Sol, para un TOTAL de 98% en absorción de calor VS un 45% que es lo que absorben los calentadores solares tradicionales en el mercado.

¿En que se beneficia Usted al invertir en un Calentador Solar Blue Forest?

Usted tendrá agua más caliente, todos los días y 24 horas, dado que los mismos son los únicos calentadores solares que calientan el agua hasta con la resolana del Sol y preservan el agua más caliente en los nuevos termo-tanques por mas días, hasta sin Sol, para que no tenga que utilizar un calentador de agua eléctrico, alterno, cada vez que llueva o el día este nublado, como sucede con todos los calentadores solares que no están certificados en eficiencia de calentamiento solar, como los Blue Forest. 

Los calentadores solares Blue Forest son fabricados en Nuestra fabrica Energy Solar localizada en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965.

Los nuevos calentadores solares le ahorran más dinero, porque no tendrá que estar dependiendo de un calentador de agua eléctrico cada vez que está nublado como sucede con los calentadores solares tradicionales. Tendrá agua más caliente por mas días, sin Sol y por mas años de servicio del calentador solar.

La Diferencia, fabricación INDUSTRIAL para Vida útil 20 a 25 años de servicio, solo UNIVERSAL® Solar Products, Inc., lo tiene para Usted!!!



Calentadores Solares UNIVERSAL
UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS

Instalación de calentadores Solares
en todo Puerto Rico, Vieques y Culebra.

  


OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

BONO $600 descuento y/o desde $295 pronto, 
le instalamos su calentador solar familiar UNIVERSAL
 en todo Puerto Rico conta Huracanes.


  (*FAVOR OPRIMA)

Calentadores solares de Universal Solar Products
para información completa de calentadores solares.


calentador solar 3 placas Universal


Servicios y más productos tales como: Calentador piscina solar, suavizadores de agua, purificador de agua, tanques para calentadores solares, motores para cisternas y otros. 


VENTAS: 787-635-5575

SERVICIO: 561-7138


Venta calentadores solares y cisternas.

calentador solar | Universal Solar
Venta calentador solar, cisternas, tanques, filtros, purificador agua, calentador solar para piscinas. Servicio a los pueblos de San Juan, vega alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo. Barceloneta, Manatí, Florida. MAYAGUEZ, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla. San Germán, Hormigueros, Mayagüez, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Aguada, Aguadilla, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, CAYEY, CAGUAS, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Culebra, Vieques. San Juan, Bayamón, Carolina, Isla Verde, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Morovis, Naranjito, Comerio, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Juncos, San Juan, Las Piedras, Caguas, Puerto Rico.
Website Builder provided by  Vistaprint